• Categorías

  • Resolución de casos por Heredium abogados

    En Heredium abogados es habitual que nos llegue a nuestro despacho la cuestión sobre la obtención de la copia del testamento de algún familiar. Para ello aconsejamos que se debe solicitar el Certificado de Últimas Voluntades en el Registro General de Actos de Última Voluntad (depende del Ministerio de Justicia) y contiene el archivo de fechas y horas de otorgamiento de todos los testamentos otorgados ante Notario en territorio español.

    Si usted se encuentra en la situación de que requiere una copia del testamento de los familiares, como puede ser su madre y padre conjuntamente, el Derecho Español no permite hacer testamentos conjuntos, es decir, que la madre haría el suyo y el padre debió hacer otro.
     
    Así, expuesto todo lo anteriormente, nuestro despacho Heredium abogados le recomendamos:
     
    - Localizar el testamento del familiar concreto, como el de la madre (nosotros podemos hacerle la gestión).
     
    - Realizar un nuevo testamento que recoja la actual voluntad del otro familiar, como elpadre, y que dejaría sin efecto el anterior.
     
    Le aconsejamos que solicite una cita en nuestro despacho Heredium abogados si necesita respuesta de verdaderos profesionales relacionado con el tema de certificado de últimas voluntades  rellenando el formulario habilitado a la izquierda de nuestra página web o si lo desea visítenos  en la siguiente dirección: 
     
    C/ Orense, 22-B. Piso 11º B y C
     
     Centro Financiero Azca
     
     28020      MADRID
     
     Teléfono (+34) 91 555 88 36
     
     Fax (+34) 91 555 89 54
     
    consultas@heredium.es
     
    Compartir en
  • Guía para heredar en el extranjero