• Categorías

  • Certificado de Últimas Voluntades por Heredium abogados

    Informamos desde Heredium abogados que la solicitud del Certificado de Últimas Voluntades para localizar y por tanto saber, si la persona fallecida ha realizado testamento, es necesario acudir para ello al Registro General de Últimas Voluntades sito en Madrid (Ministerio de Justicia).

    Confirmarles que es indiferente la provincia de la que provenga el testamento, la persona fallecida, donde se ha realizado el testamento, donde están situados los bienes de la herencia, pues es compentencia exclusiva del Registro Central situado en Madrid,el entregar de esas solicitudes de certificado de últimas voluntades, la obtención de la copia del testamento.
     
    Otra opción posible, es el envío del certificado de defunción o los datos que se tengan al respecto a nuestro despacho para poder encargarnos de hacer adecuada y oportuna la gestión que se ha de realizar. 
     
    Si usted requiere más información o una respuesta más apropiada a su situación, no dude en contactar con nuestro despacho Heredium abogados rellenando el formulario habilitado en la izquierda de la página web o si lo desea nos encontramos en la siguiente dirección:
     
    C/ Orense, 22-B. Piso 11º B y C
     
     Centro Financiero Azca
     
     28020      MADRID
     
     Teléfono (+34) 91 555 88 36
     
     Fax (+34) 91 555 89 54
    consultas@heredium.es
    Compartir en
  • Guía para heredar en el extranjero